article-thumb
   

“Chúo” Torrealba: “La sociedad debe de exigirle altura y seriedad” a la oposición

El Cooperante | 24 agosto, 2018

Caracas.- El exsecretario de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, dijo este viernes que los “hay una guerra interna dentro de la dirección opositora para descalificar algunos líderes políticos”.

Lea también: Sundde abrió procedimiento contra Locatel y Central Madeirense por remarcaje de precios

“Todos los representantes de la oposición son importantes pero muchos no están acostumbrados al liderazgo colaborativo y siguen creyendo en el discurso mesiánico por eso es que les estorba la Unidad. La sociedad debe de exigirle altura y seriedad”, declaró durante su programa en RCR.

Torrealba destacó que  “parte del liderazgo de la oposición cree que entre la crisis económica, el aislamiento internacional y el quiebre de PDVSA el fin del régimen está cantado, lamentable pero cierto a muchos se le abren las agallas y se le cierran las neuronas”.

“Un liderazgo de la oposición destruyó la unidad venezolana en febrero del 2017 cuando se inició un conjunto de protestas que dejaron un centenar de muertos. Señores, el real adversario del pueblo venezolano se llama Nicolás Maduro y su régimen”, aseveró.
En este sentido, advirtió que “lamentablemente si no trabajan en conjunto, la dirección opositora será demolida y lo más triste es que no será por el adversario sino por su propia desorganización y su desprestigio”.
“Todos los representantes de la oposición son indispensables aquí nadie va a salir solo. Aquel que ha sacado al menos 1,5% en las encuestas si logra el “asesinato” moral de Capriles o el desprestigio de la Asamblea Nacional la oposición sería demolida”, remató.


Comentarios

comentarios