Connect with us

Nacionales

"Chúo" Torrealba: "Maduro convirtió el hambre en una fortaleza electoral"

Publicado

/

Caracas, 23 de octubre.- El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, señaló este lunes que "hoy día la situación es muy critica" y acotó que "la oposición está en estado de schock".

Lea también: Consejo Legislativo del Táchira presiona a Laidy Gómez para que vaya a la ANC

Asimismo, indicó en una entrevista con Gladys Rodríguez, transmitida en el Circuito Éxitos 99.9 FM, que no le extrañaría que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "adelante las elecciones presidenciales aprovechando el desconcierto del país".

"Maduro convirtió el hambre en una fortaleza electoral", aseguró al tiempo que destacó que la dirigencia opositora "tiene un desapego con la circunstancia social que vive el país. Es necesario hacer política no desde las redes sociales, sino desde y para la gente".

Sostuvo la necesidad de "abandonar la vereda de las derrotas y volver a la autopista de las victorias. El Gobierno está engolosinado con un triunfo fraudulento, voceros MUD en vez de asumir responsabilidades buscan culpables".

"Una dictadura comunista, cuando hay hambre, es quien controla los alimentos, el hambre y a los hambreados", dijo Torrealba.

Advertisement




Tendencias