article-thumb
   

Chúo Torrealba: Maduro quiere que hablemos de sus rebuznos y no de las colas y la inseguridad

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Agresiones de Maduro revelan desesperación. Y esa desesperación es producto de que ni el cierre de fronteras ni las OLP han detenido su caída. No hagan caso al pantallero. Él quiere que hablemos de sus rebuznos y no de la realidad, de las colas, de la inseguridad. Foco en la realidad”, afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, en respuesta a la amenaza del presidente Nicolás Maduro de llevarlo a la cárcel.

Durante la transmisión de su programa semanal, el mandatario aseguró que no tolerará escenarios de violencia el 6 de diciembre ante el llamado del dirigente opositor de expresarse a través de una rebelión de votos.

“El bla bla d Maduro rebota en la realidad del barrio y de la urbanización. El pueblo, harto d la escasez y de la inseguridad, quiere cambio. Oídos sordos al pantallero (…) Nuestro tema es la falta de agua y de energía eléctrica por la que lucha el pueblo en Guarenas, Carúpano, Zulia (…) La cúpula corrupta habla para sí misma intentando espantar el miedo que la soledad les produce. Intentan amedrentar, solo dan lástima“, dijo el vocero de la coalición opositora a través de su cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios