article-thumb
   

Torrealba: No sólo vamos a respetar los resultados, vamos a obligar al Gobierno a respetarlos

Christhian Colina

Christhian Colina.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, publicó este domingo una “Carta abierta a los militantes de la Unidad”, en la que informa algunas de las estrategias de alianza opositora de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre e insistió en que la única marera de derrotar al “derrotar al Petro-Estado, será con la campaña social de casa por casa que llevan a adelante los abanderados opositores.

Torrealba aseveró que “ante un régimen totalitario (…) las elecciones son una rebelión, la única posible, la rebelión electoral, y el voto es el arma del hombre libre“. El dirigente manifestó que la MUD está haciendo todo lo necesario para transformar en votos el descontento de los venezolanos.

“Tales recorridos, además de propagandísticos, tienen un propósito organizativo. Cada puerta a puerta debe dejar como saldo miles de nuevos comandos familiares activados y cientos de nuevos comandos de campañas funcionando en las cercanías de los centros de votación (…) Unidos y organizados, será como el 6D derrotaremos al ventajismo del Petro-Estado, y como en la noche y en la madrugada del 6D defenderemos y cobraremos esa victoria”, señaló el periodista.

Con respecto a las recientes declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en donde aseguró que la oposición desconocerá los resultados de los próximos comicios, aseguró “en Venezuela los únicos que respetamos los resultados somos los opositores (…) El 6D no sólo vamos a respetar los resultados, además vamos a obligar al Gobierno a que los respete, y no con un documento, sino con el pueblo movilizado”, dijo.

Por último, recordó que la Mesa de la Unidad acordó que “si el Poder Ejecutivo intentara sabotear la construcción de soluciones a la crisis, activaremos los mecanismos que la Constitución Nacional prevé: Enmienda constitucional, reforma constitucional, referendo revocatorio o Asamblea Nacional Constituyente”.

Comentarios

comentarios