article-thumb
   

Chúo Torrealba: “Pareciera que Macri fuera sobrino de Cilia porque no quieren hablar de él”

El Cooperante

Roberta Stabile.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, saludó la victoria de Mauricio Macri en Argentina al mismo tiempo que aseguró que  en venezuela va a ocurrir algo similar, en vista de que faltan pocos días para las parlamentarias.

“Los vientos de cambios van por América Latina (…) Lo que camina por América Latina es cambio (…) después del 23N argentino vendrá el 6D venezolano”, expresó.

Pese a que aclaró que la realidad de dicho país es diferente, considera que este contexto afecta de manera directa al Venezuela.

“Será muy interesante ver que ocurre en el futuro inmediato entre el kirchnerismo y el chavismo (…) ¿se va a saber eso ahora que Macri está en el poder? (…)  la entrada y salida de malestas de la Casa Rosada“, cuestionó.

Torrealba enfatizó que el  gobierno de Cristina Fernández fue “derrotado por los ciudadanos utilizando el arma del hombre libre, que es el voto”.

Asimismo, dijo que ahora los ojos están puestos en la próxima reunión del Mercosur en referencia a las afirmaciones de Macri acerca de expulsar a Venezuela del bloque si no cumple con la liberación de presos políticos.

Acerca del silencio del Gobierno venezolano sobre la victoria del argentino, dijo que “pareciera que Macri fuera sobrino de Cilia (…) porque no quieren hablar de él”.

Comentarios

comentarios