article-thumb
   

Chúo Torrealba cree que es momento de levantar la huelga: “Venezuela los necesita vivos”

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) considera que “este Gobierno no merece el sacrificio de ninguna vida”, por lo que hizo un llamado a Leopoldo López y a Daniel Ceballos a levantar la huelga de hambre que iniciaron para pedir la fecha de las elecciones parlamentarias, la liberación de los presos y el cese de la represión en Venezuela.

En entrevista a Contrapunto, Torrealba consideró que el objetivo de la protesta ya se cumplió al “demostrar ante el mundo que los demócratas venezolanos lo que están pidiendo es elecciones”, por lo que pidió hacer un alto en la huelga porque  “Venezuela los necesita vivos”.

Estar en la calle de reunión en reunión para escucharse a sí mismos, no es la solución a la crisis del país.  Reconoció que entre febrero y septiembre de 2014 la oposición vivió un duro período de enfrentamientos internos.

El primero en plantear la necesidad de suspender la medida extrema fue el exemabajador de Venezuela en la ONU, Diego Arría. También han alzado la voz en la misma sintonía Ramón Guillermo Aveledo, Edgar Zambrano y Henrique Capriles Radonski. 

Comentarios

comentarios