article-thumb
   

“Chúo” Torrealba: Primarias del Psuv fueron una muestra de arbitrariedad

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  El uso abusivo de los recursos del Estado para la campaña de Gobierno fue cuestionado por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba calificando el proceso de primarias como “ensayo general de la arbitrariedad”.

Torrealba denunció que los empleados públicos fueron presionados, hubo periodistas agredidos y el Consejo Nacional Electoral (CNE) estuvo a los pies del Gobierno. “Todo eso va a pasar también el 6 de diciembre”.

Como una alharaca calificó la MUD el proceso de primarias del oficialismo pero el país sabe lo que ocurrió pues el solo hecho de que el Gobierno le ordenado al CNE que extendiera el horario de votación es reconocer que no había gente en la calle por lo que presionaron a sus comisarios políticos.

A pesar del ventajismo, Torreaba estima que el 6 de diciembre se impondrá la alianza unitaria por lo que trabajarán en organizar al país para enfrentar a un grupo de “facinerosos” y derrotarlos.

“No nos van a derrotar, vamos a pasarles por encima con una montaña de votos inmensa; un puñito de votos lo pueden ocultar, una montaña de votos es inocultable. De eso se trata, así es cómo les vamos a ganar”.

Comentarios

comentarios