“Chúo” Torrealba: Quienes aspiren a gobernaciones se están preinscribiendo en Ramo Verde

El Cooperante | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 de agosto.- El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó este domingo que cualquier persona que aspire a ocupar un cargo en las alcaldías o gobernaciones del país “lo que está reescribiéndose a Ramo Verde”.

Lea también: Parlamento venezolano desafía a la Asamblea Constituyente arropado por 18 embajadores

Durante una entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido por Televén, el periodista consideró que las elecciones a gobernadores, a realizarse en el próximo mes de octubre, “no son una trampa de la dictadura” sino que es un derecho que está enmarcado en la Constitución de la República.





Torrealba agregó que el proceso comicial forma parte del cambio que requiere el país.

En relación a la disminución de protestas de calle en contra del gobierno de Nicolás Maduro, alegó que “el puñito de gente” que va a algunas marchas “lo que te está diciendo es que quiere un cambio pacífico y electoral”.

En tal sentido, asintió que el el país se vivin momentos “del radicalismo” por parte del oficialismo con la Asamblea Nacional Constituyente, y de la oposición en las marchas. “Maduro tiene que entender que tiene que salir y la oposición tiene que trabajar en la asunción del poder”, expresó Torrealba.





El exsecretario general de la Unidad pidió a la oposición “reflexionar” sobre el “superávit” de activistas. “Ha llegado un momento en el que el liderazgo opositor tendrá que escoger entre los que más gritan, los opinadores en redes sociales, o a la Venezuela profunda, lo que son más afectados por la hambruna”.

Comentarios

comentarios