Connect with us

Nacionales

"La unidad separada no vencerá al régimen": Torrealba pidió buscar objetivos comunes

Publicado

/

Caracas, 7 de noviembre.- El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, señaló este martes que la hiperinflación "se está comiendo a los venezolanos y aún no se ven soluciones".

Lea también: Sin “alianza perfecta”: chavismo va dividido al 10-D porque PSUV impuso candidatos

Asimismo, indicó en su programa "La fuerza es la unión", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que todo en el país se relaciona: "La crisis económica, la deuda, la persecución a diputados, el amedrentamiento a la Asamblea Nacional desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)".

Sostuvo que tras la "crisis del oficialismo en el año 2015, se efectúan decisiones fraudulentas para que el cambio no se dé: Diálogo y Referéndum Revocatorio. El Gobierno se aprovecha del hambre de los venezolanos para tener control político".

Manifestó que en un país como Venezuela," el hambre existe para controlar la comida y a los hambreados, y se traduce en poder político. Estamos en una nueva etapa, ahora se agudizará la persecución a dirigentes opositores".

Torrealba apuntó que "se le puede ganar al Gobierno como lo hemos hecho en situaciones parecidas solo hay que organizarse. La Unidad separada no logrará vencer al régimen, tenemos que trabajar en conjunto con una ruta de objetivos. La sociedad venezolana quiere cambio y se tienen que apoyar liderazgos políticos y exigirles organización".

Advertisement




Tendencias