Connect with us

Vitrina

Chyno convirtió el baby shower de su primogénito en una recaudación para Venezuela

Publicado

/

Caracas.-  El medio del apagón nacional que sufrió casi toda Venezuela el pasado jueves 7 de marzo y que todavía mantiene sin servicio eléctrico algunas partes del país, el cantante Chyno Miranda decidió dedicar el baby shower de su primogénito a los venezolanos.

Lea también — Chyno Miranda: “Podrán quitarnos la electricidad pero jamás las ganas de tener una Venezuela libre”

A través de las redes sociales, el intérprete de “Quédate conmigo” informó junto a su esposa Natasha Araos que el evento en uno a su hijo Lucca se convertirá en una recolección de insumos a favor de los niños venezolanos, quienes se encuentran atravesando una crisis plural que se agudiza con el paso de los días.

En un video publicado en el perfil de Instagram de Chyno, la pareja afirmó que se les ocurrió la idea de transformar el baby shower porque no se sienten en condiciones para celebrar ante la situación que están padeciendo las personas que están en Venezuela.

“Nuestro bebé estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela”, fue parte de las palabras con las que Chyno acompañó la publicación.

En este sentido, compartió la lista de alimentos, insumos y productos de primera necesidad con los que las personas pueden colaborar.

Advertisement

Pañales, pastillas potabilizadoras, toallas húmedas, alimentos no perecederos, instrumentos médicos para atender emergencias y medicamentos, son algunos de los artículos que los futuros padres solicitaron para la recaudación.

Cabe destacar que la actividad benéfica se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo en el restaurante My Gourmet, ubicado en Doral, Florida, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bu4I0bEAZmd/?utm_source=ig_embed



Tendencias