Connect with us

Vitrina

Chyno Miranda revela que estuvo paralítico tras sufrir complicaciones de salud

El músico estuvo hospitalizado durante las últimas cuatro semanas

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló este lunes que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas tras sufrir intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, hasta dejarlo paralítico.

Lea también: Manuel Merino jura como presidente de Perú tras destitución de Vizcarra

Los representantes de Miranda explicaron en un comunicado que en los primeros meses del año el cantante tuvo "mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento" en sus manos y pies, dolencias que lo forzaron a dejar sus rutinas de ejercicios, así como sus actividades cotidianas hasta que no pudo caminar más.

"Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo", reza la misiva publicada en Instagram.

El músico estuvo hospitalizado durante las últimas cuatro semanas, tiempo en el que ha tenido una recuperación "lenta" con “rehabilitación física”.

Según sus representantes, el cantante fue dado de alta este martes y está "cada vez mejor y más fortalecido" al poder caminar por sí solo.

"Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Chyno de siempre", concluye el comunicado.

Cientos de internautas y artistas reaccionaron al post solidarizándose con Miranda. "Estamos contigo mano", dijo el cantante Gustavo Elis.

Advertisement

"¡Bendiciones Hermano! Mucha salud y paz", comentó Sixto Rein.

Por su parte, Natasha Araos celebró que su esposo fue dado de alta asegurando que este proceso fue para aprender y evolucionar: "No saben lo feliz que estoy de tenerlo de nuevo en casa. Siento una alegría muy grande".

Advertisement




Tendencias