Connect with us

Vitrina

Chyno Miranda se casó con Astrid Cuevas el Día de Acción de Gracias

El cantante expresó su amor y gratitud por su esposa, por su hijo Lucca, por sus amigos y fanáticos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó su matrimonio con Astrid Cuevas, tras publicar en sus redes sociales una foto mostrando anillos de compromiso, además de expresar su sincera gratitud a Dios, a su ahora esposa, a su hijo Lucca, a sus amigos y a sus fanáticos por el Día de Acción de Gracias.

Lea también: Karol G canta para las mujeres privadas de libertad en Colombia

"En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes", escribió Miranda. "A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida".

Miranda también agradeció a Astrid Cuevas por su amor y apoyo en momentos difíciles. "Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes", agregó. "Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos".

El cantante expresó su gratitud a su hijo Lucca por su alegría y amor incondicional. "Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida", escribió. "Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo".

Miranda también agradeció a sus amigos por su apoyo inquebrantable. "A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente", escribió.

Advertisement

Chyno Miranda cerró la publicación agradeciendo a sus fanáticos por su cariño y lealtad. "A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón", escribió.

En el comunicado, Miranda también hizo un llamado a la reflexión y la celebración, recordando que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. "En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud", escribió. "Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen".

Contexto

Desde hace un mes aproximadamente suenan rumores de boda en torno al cantante venezolano y su novia, Astrid Falcón.

La periodista Yoli Obelmejías anunció el 21 de noviembre en el programa Sábado en la Noche, de Globovisión, que Chyno Miranda estaría en planes de boda, de acuerdo a datos divulgados por una fuente cercana.

Incluso, aseguró que el cantante ya habría hecho un curso prematrimonial para contraer nupcias con su novia Astrid Falcón.

Advertisement

También indicó que la madre de Miranda y su abogado no estaban de acuerdo con esta decisión por considerar que el artista de 38 años aún no está capacitado para ello.

Vale recordar que Chyno Miranda fue diagnosticado en el año 2022 con neuropatía periférica, un conjunto de síntomas causados por el "daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal".

Este problema en su salud se manifestó luego de ser diagnosticado y tratado por COVID-19.

A causa de esta enfermedad, en septiembre de 2020, le dio una encefalitis que le causó fuertes episodios de ansiedad y depresión, porque le causó problemas para hablar y presentó dificultades para retener la información, confusiones y constantes agitaciones.

Chyno estuvo internado en un centro de salud, puso fin de su matrimonio con la modelo Natasha Araos y anunció que se alejaría de las redes sociales para concentrarse en su recuperación.

Advertisement





Tendencias