Connect with us

Vitrina

Chyno Miranda se reencuentra con su madre tras polémica  

En su cuenta de Instagram, el cantante expresó su felicidad por ese momento

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Instagram.- El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, artísticamente conocido como Chyno Miranda, compartió la noticia del reencuentro con su madre, luego de la polémica que surgió años atrás cuando estuvo internado en la casa de reposo Tía Panchita, donde fue objeto de malos tratos, según denuncias.

Lea también: Blake Lively pide los registros telefónicos de Justin Baldoni para “exponer su difamación” 

En su cuenta de Instagram, el cantante expresó su felicidad por ese momento. De acuerdo con sus palabras, todo parece indicar que su pareja, Astrid Falcón, jugó un papel fundamental en el reencuentro. 

Chyno Miranda además acompañó la publicación junto a una foto con su madre, la señora Alcira Pérez. 

"Agradezco a Dios y a mi esposa Astrid, por ayudarme a construir este gran momento", escribió el intérprete urbano. 

Parte del caso

En noviembre de 2022, Pérez visitó por primera vez a su hijo en la clínica El Cedral, a donde lo trasladaron desde el centro de rehabilitación Tía Panchita sin su permiso.

Advertisement

De acuerdo a las declaraciones que ofreció al programa Despierta América en aquella ocasión, la mamá de Chyno expresó su rechazo ante las condiciones en las que encontró al artista. Según su testimonio el intérprete de "Niña bonita" estaba dopado, tomando café y fumando cigarrillos, sustancias que al parecer no puede consumir.

"No me gustó como está, porque estaba fumando y tomando café, cosa que esta prohibida para él. Entonces, él no puede estar aquí yo tengo que llevármelo en su debido momento, pero no le conviene estar aquí", dijo Alcira a las afueras del recinto ubicado en La Florida, Caracas.

Por su parte Alexandra, la exasistente y relacionista pública de Chyno, agregó que el trato en la casa de reposo Tía Panchita "fue terrible", tras detallar que lo amordazaban, le pegaban, lo inyectaban y dopaban para que no preguntara por su novia, además lo hacían bañarse a las seis de la mañana con agua fría y lo dejaban en una habitación.

Por este hecho, se detuvo a varios trabajadores del Tía Panchita, aunque luego quedaron en libertad.



Advertisement

Tendencias