Connect with us

Vitrina

Chyno Miranda se debate entre la vida y la muerte, según medios de México

Al parecer Chyno, quien no aparece en las redes sociales desde aproximadamente cinco meses, continúa luchando contra las secuelas que le dejó la COVID-19, una enfermedad por la que se le tuvo que inducir un coma

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como "Chyno Miranda" estaría en un grave estado de salud, según lo reseñado en el diario El Heraldo de México.

Lea también: Arcángel apareció en concierto en el CCCT y esto le dijo a Omar Enrique (Video)

De acuerdo con los últimos detalles que este periódico y otros medios del país azteca ofrecieron, el artista criollo se debate entre la vida y la muerte, situación que supuestamente ha mantenido a sus familiares muy preocupados, llevándolos hasta visitar a un sacerdote para buscar un milagro en la sanación del cantante.

Al parecer Chyno, quien no aparece en las redes sociales desde aproximadamente cinco meses, continúa luchando contra las secuelas que le dejó la COVID-19, una enfermedad por la que se le tuvo que inducir un coma y que ahora lo mantiene en un cuadro grave.

Sin embargo, su excompañero de trabajo el cantante Miguel Ignacio Mendoza "Nacho" habló hace pocos días sobre el estado de salud de Jesús y aseguró que se estaba recuperando, sin embargo no ofreció mayores detalles.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los familiares del intérprete de "Andas en mi cabeza" se han pronunciado ante los fuertes rumores de la salud del reconocido artista de 37 años de edad.

Advertisement





Tendencias