Connect with us

Vitrina

Chyno rompió su silencio y habló sobre la "reconciliación" con Nacho en el Venezuela Aid Live

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno, habló este viernes sobre la "reconciliación" con su excompañero de música Miguel Ignacio Mendoza, 'Nacho', que se llevó a cabo en el concierto Venezuela Aid Live, el pasado 22 de febrero.

Le puede interesar: “El colmo de la hipocresía”: Así repudió Gabriela Montero el video de Mimí Lazo “llorando” por Venezuela

Chyno, quien le ofreció una entrevista al programa hispanoamericano ¡Suelta la Sopa!, transmitido por Telemundo, aseguró que es importante para los venezolanos "ver en los demás el ejemplo de reconciliación".

"En este momento tan difícil para Venezuela es muy importante pregonar la solidaridad, la unión y dar el ejemplo. Hoy más que nunca, cuando hay tantos problemas, inseguridad, entre otras cosas. Poder levantar la voz para exigir el ingreso de ayuda humanitaria era algo que teníamos que hacer”, dijo.

Agregó que, luego del concierto, no tuvo la oportunidad de entablar una conversación con Nacho, puesto que, todo pasó "muy rápido". No descartó, además, la posibilidad de realizar proyectos junto a Nacho en el futuro.

Advertisement




Tendencias