Vitrina
Chyno y Nacho fueron el regalo sorpresa para unos novios en Lechería (Video)
Recientemente, los exintegrantes de la agrupación “Calle Ciega” anunciaron que se encontraban trabajando en su próximo proyecto musical
Caracas/Foto: Archivo. El dúo venezolano Chyno y Nacho irrumpió por sorpresa en una boda celebrada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, donde interpretaron algunos de sus temas más populares.
Lea también: Shakira anuncia su gira mundial durante una aparición sorpresa en Coachella
En el video difundido en redes sociales se muestra a los recién casados alrededor de una caja de regalo gigante de color amarillo.
La pareja rápidamente abre la misteriosa caja encontrándose con los artistas venezolanos, quienes iniciaron su presentación con su recordado tema “Mi niña bonita”, lanzado en 2009 y con el que ocuparon el puesto número uno de la lista Billboard Latino en distintas categorías.
A juzgar por la reacción de los novios al ver a los músicos tocando por sorpresa en su boda, realmente fue un regalo que recordarán para siempre.
Después de una larga espera, Chyno y Nacho regresaron en julio del año pasado a los escenarios con el concierto virtual “Manía en Lechería”, donde interpretaron un popurrí con fragmentos inolvidables de hasta de 12 canciones de su repertorio, incluyendo “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”.
Aquel evento fue la primera oportunidad de Jesús Miranda de reencontrar su público, luego de contraer el coronavirus a principios del año 2020 y sufrir complicaciones severas de salud que lo mantuvieron apartado de los escenarios en los últimos años.
Recientemente, los exintegrantes de la agrupación “Calle Ciega” anunciaron que se encontraban trabajando en su próximo proyecto musical, del cual se desconoce el título y su fecha de lanzamiento.
-
Economía2 días.
¿Qué hacer cuando los bonos del denominado Carnet de la Patria no llegan?
-
Deportes12 horas.
Orgullo nacional: la venezolana Magaly García gana el Maratón CAF 2025
-
Mundo2 días.
Hamás libera en la Franja de Gaza a tres rehenes israelíes
-
Mundo14 horas.
Papa Francisco dice que todavía necesita tratamiento para su bronquitis
-
Mundo1 día.
El polémico mensaje de la Casa Blanca a los migrantes por San Valentín
-
Mundo1 día.
González Urrutia dice que salió "satisfecho" tras reunirse con el fiscal de la CPI
-
País17 horas.
MCM calificó como "estratégicas y muy prometedoras" reuniones de González Urrutia en Múnich
-
Mundo2 días.
Papa Francisco ha pasado "tranquilo" su primera noche en el hospital por una bronquitis