Connect with us

Vitrina

Chyno y Nacho sorprenden a Caracas con una presentación improvisada en el Metro

Los pasajeros del Metro, que no esperaban encontrarse con un concierto en su viaje diario, se mostraron emocionados y sorprendidos por la inesperada aparición de los artistas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Los icónicos cantantes venezolanos Chyno y Nacho sorprendieron a los usuarios del Metro de Caracas con una presentación improvisada en uno de los vagones. El dúo, que recientemente se reunió después de una separación de varios años, interpretaron algunos de sus éxitos más conocidos y celebraron con su público la recuperación de Chyno.

Lea también: Ariadna Gutiérrez denuncia maltrato por parte de Lupillo Rivera en "La Casa de los Famosos 4"

Los pasajeros del Metro, que no esperaban encontrarse con un concierto en su viaje diario, se mostraron emocionados y sorprendidos por la inesperada aparición de los artistas. Muchos de ellos sacaron sus teléfonos celulares para grabar videos y tomar fotos del dúo, mientras que otros cantaban junto a ellos a toda voz.

La presentación de Chyno y Nacho en el Metro de Caracas se suma a otras actuaciones sorpresas en rincones de la ciudad como Petare o en Lechería, estado  Anzoátegui, donde fueron el “regalo sorpresa” en una boda.

Muchos usuarios han expresado su alegría y emoción por la reaparición del dúo, y han elogiado su talento y carisma.





Advertisement

Tendencias