Connect with us

Nacionales

Ciclón Tropical "Dos" se debilitó al pasar por Trinidad y Tobago

El fenómeno natural se desplaza hacia las costas del estado Miranda y presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora, según lo informado por el ministro de Interior, Justicia y Paz Remigio Ceballos

Publicado

/

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz Remigio Ceballos informó este miércoles que el ciclón tropical número "Dos" disminuyó su intensidad al pasar por Trinidad y Tobago.

Lea también: Maduro suspende las clases en todo el territorio nacional por el ciclón

En un mensaje que publicó en su cuneta de Twitter, Ceballos indicó que el fenómeno natural se desplaza hacia las costas del estado Miranda y presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora.

Sin embargo, exhortó a la población a mantenerse alerta ya que se mantendrán las fuertes lluvias con descargas eléctricas en casi todo el territorio nacional.

Ceballos asimismo reiteró que las medidas de seguridad adoptadas por Nicolás Maduro se mantienen hasta que pase completamente la onda tropical.

Las clases estarán suspendidas miércoles 29 y jueves 30 de junio en todo el país. Así como también están prohibidos los zarpes y los vuelos.

Advertisement




Tendencias