Cicpc abatió a dos de los delincuentes más buscados del estado Miranda | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc abatió a dos de los delincuentes más buscados del estado Miranda

Los sujetos, que estaban implicados en múltiples delitos, se resistieron a al arresto

@RCamachoVzla

Caracas. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este jueves que fueron abatidos dos de los delincuentes más buscados del estado Miranda.

Lea también: «Cicpc incautó armas de guerra en Zulia y Carabobo»

Se trata de Freddy Daniel Falcón Díaz, apodado “El Pelín” y Frederys José Falcón Díaz, apodado “Pelito”, quienes fueron asesinados luego de resistirse a sus detenciones en la urbanización El Recreo,  parroquia El Recreo, municipio San Fernando, estado Apure.

Trascendió que ambos eran buscados activamente por los funcionarios policiales. Estaban siendo investigados en 11 casos de homicidio, 15 casos por robo de vehículos y tres por amenaza de muerte.

Los sujetos formaban parte de la lista de los 10 más buscados de los Valles del Tuy. Además, «El Pelín» presentaba solicitudes por homicidio calificado, homicidio intencional, robo de vehículos, extorsión, secuestro, asociación para delinquir y robo agravado; mientras que “Pelito” estaba solicitado por homicidio calificado, asociación para delinquir, robo de vehículos, extorsión, secuestro y robo agravado.

En el operativo se colectaron tres armas de fuego, tipo Pistolas, dos calibres 9mm y una calibre 22mm, las cuáles serán peritadas por expertos de la División de Balística, para determinar su participación en otros hechos delictivos, así como una granada.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...