Cicpc abatió a dos sujetos durante un enfrentamiento en La Guaira
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc abatió a dos sujetos durante un enfrentamiento en La Guaira

Los sujetos se trasladaban en una motocicleta de alta cilindrada rotulada con logos policiales

Cicpc elcooperante

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron durante un enfrentamiento en la noche de este jueves en la carretera Vieja Caracas-La Guaira a dos sujetos, quienes presuntamente pertenecían a la banda de El Fernandito.

Fuentes policiales informaron que durante horas de la noche, funcionarios de la policía científica estaban realizando labores de investigación cuando fueron sorprendidos por una motocicleta de alta cilindrada. Inmediatamente le dieron una voz de alto, que los sujetos no acataron.

Ante esta situación, los funcionarios comenzaron a perseguir a los motorizados, quienes usando armas de fuego disparan contra la comisión del Cicpc. En ese instante, se generó un enfrentamiento que duró varios minutos.

Lea también: Motorizado arrolló a sexagenario y se dio la fuga en el centro de Caracas

Durante la balacera, los dos pistoleros resultaron heridos de gravedad. Inmediatamente fueron llevados a un centro asistencial, sin embargo, fallecieron antes de poder ser intervenidos quirúrgicamente.

Los sujetos quedaron identificados como Keiber Daniel Méndez, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio agravado. El otro occiso quedó identificado como Luis Fernando Gelvis Quiñonez, solicitado por hurto genérico.

En el lugar de la balacera, los funcionarios del Cicpc lograron recoger dos pistolas, calibre 380. de color gris. Además, lograron incautar el vehículo en el que los sujetos se trasladaban, una Suzuki DR-650, de color blanco.

Artículos relacionados

Sucesos

Los funcionarios detuvieron a los proxenetas y a una persona que había pagado por los servicios sexuales de una adolescente

Sucesos

Fuentes policiales manejan el caso como un robo; sin embargo, no descartan el ajuste de cuentas

Sucesos

El alcalde de Chacao Gustavo Duque señaló que los sospechosos fueron detenidos por la brigada motorizada

Nacionales

El Cicpc logró encontrar las pertenencias del estudiante luego de capturar a los presuntos homicidas