Connect with us

Sucesos

Cicpc captura a extorsionador que amenazaba con atentar contra la vida de comerciantes

El hombre le exigía a un comerciante de Carabobo, la cantidad de 100 mil dólares americanos, a cambio de no atentar contra la vida de él y de su hija de 7 años de edad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en Caracas a Luis Martínez, de 26 años, por el delito de extorsión.

Lea también: Cicpc dio de baja a homicidas de detective y su padre en Guárico

La detención se produjo luego de que la víctima, un comerciante del estado Carabobo, denunciara que Martínez lo estaba extorsionando. Según explicó el director general del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto le exigía la cantidad de 100 mil dólares americanos, a cambio de no atentar contra la vida de su hija de 7 años de edad y su humanidad. Igualmente, le exigía que abandonara el país.

Las investigaciones de los detectives del Cicpc, permitieron ubicar a Martínez en el sector Puente Hierro, municipio Bolivariano Libertador, Caracas. En el procedimiento se recuperó un equipo telefónico marca Tecno Spark, modelo Tecno BF7, utilizado para realizar las llamadas extorsivas.

Martínez quedó a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo.

El Cicpc exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de extorsión.

Advertisement




Tendencias