Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cicpc captura a "La Flaca": se dedicaba a robar a los taxistas en Caracas

Los implicados solicitaban servicio de taxi desde diferentes lugares de Caracas hasta Casalta, donde eran esperados por el resto de los delincuentes, que portando armas de fuego, despojaban a los taxistas de los automóviles

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) Douglas Rico, informó este domingo sobre la detención de alias "La Flaca", implicada en el robo de vehículos en el Área Metropolitana.

Lea también: En imágenes: Hombre resultó ileso tras aparatoso accidente en la Cota Mil

Saudy Tanitza Pérez Chacón de 31 años de edad, apodada "La Flaca", fue detenida por funcionarios de la División de Investigaciones Contra el Robo Vehículos, en San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas, luego de comprobarse que integraba un grupo delictivo dedicado al robo de taxistas en la ciudad capital.

Según se reseña en la minuta policial, el procedimiento de inteligencia y análisis de trazas telefónicas permitió la captura de La Flaca.

La detenida, junto a otros tres delincuentes, solicitaban servicio de taxi desde diferentes lugares de Caracas hasta Casalta, donde eran esperados por el resto de los delincuentes, que portando armas de fuego, despojaban a los taxistas de los automóviles y sus celulares.

Posteriormente, contactaban a las víctimas para solicitarles dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

Tras la detención de La Flaca se recuperó un celular y dos tarjetas Sim Card, los cuales serán peritados para determinar si fueron los utilizados para extorsionar a las víctimas.





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero