Connect with us

Sucesos

Cicpc captura a miembro de la peligrosa banda criminal "El Cagón" en Zulia

El operativo se llevó a cabo en la calle El Acueducto, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Baralt

Foto del avatar

Publicado

/

cicpc, zulia

Caracas / Foto Portada: @Douglasricovzla.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un miembro de la organización criminal de alta peligrosidad "El Cagón" en el estado Zulia.

Lea también: En Zulia: capturan a sujeto por abuso sexual contra menores de edad

El operativo se llevó a cabo en la calle El Acueducto, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Baralt, donde los detectives detuvieron a Paolo Gregorio Gil Valera, de 22 años de edad.

Según el reporte policial del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, el detenido era el encargado de llevar las armas de fuego y artefactos explosivos a los delincuentes, así como de informarles cuando los órganos de seguridad se encontraban en el lugar para evadir sus capturas.

A Paolo Gil se le colectó como evidencia una motocicleta, un koala, un equipo móvil, 29 municiones y un artefacto explosivo, tipo granada de mano.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo y la Fiscalía 69° Nacional con Competencia Plena del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias