Connect with us

Sucesos

Cicpc captura a peligroso pederasta en Caracas

Javier Chaparro, de 35 años, les tomaba fotos íntimas a las niñas, indicándoles que si contaban lo sucedido atentaría en contra de sus vidas

Foto del avatar

Publicado

/

detenido, cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios del Cicpc de la División de Investigaciones de Delitos contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, lograron la captura de Javier Chaparro, de 35 años, a quien calificaron como peligroso pederasta de la parroquia Caricuao.

Lea también: Sepa quiénes son los 9 delincuentes más buscados en Venezuela

La captura de Chaparro ocurre tras recibir múltiples denuncias de abusos a niñas y jóvenes entre 9 y 16 años, una de ellas con condición especial, en el sector Ruíz Pineda, Los Telares, en Caracas.

Los funcionarios llevaron a cabo las experticias correspondientes y determinaron que el hombre, valiéndose de su trabajo como parquero en un comercio del sector, se aprovechaba de la vulnerabilidad de sus víctimas para abusar de ellas bajo amenazas de muerte.

Según el director general del Cicpc, Douglas Rico, Chaparro les tomaba fotos íntimas a las niñas, indicándoles que si contaban lo sucedido atentaría en contra de sus vidas.

El hombre fue capturado en el sector La Hermandad, Los Telares de los Palos Grandes, municipio Libertador, Caracas.

Advertisement

Javier Chaparro fue puesto a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Tendencias