Connect with us

Sucesos

Cicpc captura a presunto asesino de la "Ana Gabriel de Coche"

La víctima, presuntamente, había tomado algunas hortalizas del comercio de Ángel Galeano (29), lo que desencadenó una discusión entre ambos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención del responsable del homicidio de Rosgray del Carmen Ramírez (42), hecho ocurrido en el Mercado Municipal de Coche, sector La Techada, parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Policaracas incautó corneta y multó a comercio por contaminación sónica

Las investigaciones determinaron que la víctima, a quien cariñosamente se le conocía como “La Ana Gabriel de Coche”, presuntamente, había tomado algunas hortalizas del comercio de Ángel Galeano (29), lo que desencadenó una discusión entre ambos. Tras la acalorada disputa, Galeano tomó un objeto contundente tipo palo y agredió a Ramírez en la región torácica.

Testigos del hecho auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Universitario Periférico Doctor Miguel Ángel Rangel, conocido como Periférico de Coche, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

En un trabajo articulado con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del destacamento La Rinconada, se logró la captura preventiva del homicida, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para el correspondiente proceso legal.



Advertisement

Tendencias