Connect with us

Vitrina

Cicpc captura al presunto homicida de un mototaxista en El Callao

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público para su debido proceso legal

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios de la Delegación Municipal Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un arduo trabajo investigativo, lograron esclarecer el homicidio de César Enrique Guevara Navarro (23), ocurrido en el sector La Peligrosa, parroquia y municipio El Callao, estado Bolívar. En este operativo, se logró la captura de uno de los presuntos autores del crimen.

Lea también: Un adolescente murió tapiado tras deslizamiento de tierra en Lara

Las investigaciones hechas por el Cicpc permitieron determinar que el detenido, identificado como Alirio Meneses (18), apodado "El 22", actuó en compañía de Eduar Maza, alias "El Cachorro", quien aún se encuentra prófugo. Los sujetos solicitaron los servicios de la víctima, quien se desempeñaba como mototaxista en el sector. Una vez en una zona boscosa y apartada, sometieron a Guevara Navarro y, utilizando armas punzocortantes, le propinaron múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte en el lugar. Posteriormente, los criminales huyeron a bordo de la motocicleta de la víctima.

La detención de Alirio Meneses se llevó a cabo en el sector Guanaguanare, parroquia Manuel Piar, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro. En el procedimiento, se recuperó como evidencia la motocicleta marca Bera, modelo BR150, placa AW9U58W, utilizada en el crimen. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público para su debido proceso legal.

El Cicpc continúa intensificando las investigaciones para dar con la captura de Eduar Maza, alias "El Cachorro", quien se encuentra prófugo. Las autoridades exhortan a la comunidad a colaborar con información que pueda contribuir a su ubicación y aprehensión.



Advertisement

Tendencias