Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc capturó a dos extorsionadores de comerciantes en Aragua

En las próximas horas serán presentados ante los tribunales de la jurisdicción

Trujillo elcooperante
Foto Referencial

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos en el sector 9 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Lea también: Maduro: Fue capturado uno de los terroristas de la Operación Gedeón

Investigaciones de la policía científica indican que los sujetos operaban en conjunto con otros dos sujetos. Los aprehendidos quedaron identificados como Jensy Miguel Marrero, de 42 años y Rafael Antonio Calderón, de 50 años.

Estos hombres se encargaban de azotar a los comerciantes del lugar, solicitándoles grandes cantidades de dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de sus failiares. Si estos no accedían, se trasladaban a los comercios afectados y lanzaban explosivos como método de presión.

Durante la captura de Marrero y Calderón los funcionarios incautaron dos celulares con los que extorsionaban a los comerciantes. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6 del Ministerio Público de Aragua, a la espera de ser imputados.

Aún quedan dos sujetos por aprehender, quienes junto a Calderón y Marrero formaban parte de una banda dedicada a la extorsión de los comercios.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...