Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc capturó a hombre que mató a su pareja a golpes en Parque Central

La víctima trabajaba como secretaria en el Servicio Nacional de Contratistas

Parque central elcooperante

Caracas.- Funcionarios de la policía científica detuvieron este martes a Ramzai David Cova Sojo luego de comprobar que participó en el femicidio de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años, el pasado 14 de septiembre en las torres de Parque Central.

Lea también: Capturado sujeto que degolló a dos hermanas venezolanas en Cali

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario general Douglas Rico informó que Cadenas Sierra salió de su casa en El Tambor, Los Teques, con destino a su trabajo, en las torres de Parque Central.

La mujer nunca llegó a su casa, por lo que su familia comenzó a preocuparse. Al día siguiente, su cadáver fue encontrado en la planta baja de las torres de Parque Central, lleno de moretones y aún con sus pertenencias, por lo que descartaron la hipótesis de robo.

Luego de varias investigaciones los funcionarios determinaron que Cova Sojo participó en el crimen. El sujeto mantenía una relación sentimental con la víctima, quien quería finalizarla, pero este se negaba. Lleno de ira, persiguió a Cadenas Sierra y aprovechando la oscuridad del lugar, le propinó varios golpes hasta matarla.

Cova Sojo se encuentra detenido en los calabozos del Cicpc y en las próximas horas será presentado ante un juez de control. Trascendió que la víctima dejó huérfanas a dos niñas, de ocho y diez años de edad.





Artículos relacionados

Destacados

El candidato dijo que combatir la violencia y el crimen será una prioridad en caso de asumir la presidencia

Economía

El mandatario socialista adelantó que en los próximos días habrían avances con respecto al 100% de la digitalización de la economía

Destacados

La popular tienda mayorista tiene 28 años en el mercado nacional

Destacados

La Unión Europea pidió al Gobierno de Maduro revertir la medida contra su representante