Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc continúa tras la pista del peligroso líder criminal “Carlos Capa”

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes que continúan tras la pista del peligroso líder criminal Deiber Johan González, de 31 años, conocido como “Carlos Capa”.

Lea también: “Carlos Capa”: el pran de Yare que protagonizó batalla a tiros en Miranda (+Fotos)

“Carlos Capa” opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují, El Estadio de San Francisco de Yare en Miranda.

Esta organización criminal, dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículos, secuestros, homicidios y extorsión, se encuentran investigados en más de 20 asesinatos.

“Carlos Capa” figura entre los más buscados en Miranda. Presenta varios registros policiales por homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad desde 2009.

En 2017 se conoció que fue pran en la cárcel de San Francisco de Yare, en Miranda. Para esta fecha protagonizó un enfrentamiento con la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y otros cuerpos de seguridad en la urbanización Santa Rosa, en Miranda.

En 2015 mostró en Facebook su arsenal de armas cortas, largas, granadas, billetes en bolívares y dólares. Además de joyas y motos de alta cilindrada.





Artículos relacionados

Destacados

La Misión de Observadores de la UE también destacó que más adelante se sumarán otro contingente de 34 observadores a corto plazo, provenientes de...

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...