article-thumb
   

Cicpc demora para levantar cadáveres en zonas peligrosas

Admin

Darvinson Rojas. – Los cadáveres de Luis Enrique Rodríguez Flores, de 27 años y Luis Gabriel Mogollón, de 32 años, permanecieron por 12 horas en el piso del callejón Altos de Belén de la calle La Pedrera del barrio El Guarataro de Caracas. Funcionarios de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas no querían ir al sitio por la peligrosidad de la zona.

Daniela Blanco, esposa de Rodríguez, indicó la familia acudió a la sede de la policía científica para solicitar que levantaran los cuerpos, pero los detectives hicieron caso omiso. El crimen ocurrió a las 11:00 de la noche del miércoles y la furgoneta llegó a las 11:00 de la mañana del día siguiente.

Ambos eran amigos y vendían droga en la zona, cuando miembros de una banda rival llegaron a pie y descargaron sus armas. “Luisito” y el otro hombre conocido como “niño rata” murieron en el lugar, indicó una fuente policial.

Los atacantes antes de irse, robaron los teléfonos Samsung S3 y Blackberry Bold de los fallecidos, también huyeron con los dos pares de zapatos de ambos.

Comentarios

comentarios