Connect with us

Sucesos

Cicpc desmantela banda en Anzoátegui: comercializaban con dólares falsos

Durante la investigación se incautaron como evidencia 88 dólares americanos y cuatro mil bolívares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: archivo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro hombres por el delito de estafa con dólares falsos en el mercado municipal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Lea también: Manuel Rosales reiteró que su candidatura “salvó” la ruta electoral de la oposición

En su cuenta de Instagram, el director de la policía científica, Douglas Rico indicó que, tras arduas pesquisas, se determinó que los ciudadanos le ofrecían a los transeúntes del mercado el cambio de billetes de la moneda extranjera que resultaban ser falsos. 

“La coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de vehículos de la Delegación Municipal Barcelona, por el delito de estafa, logró desmantelar una banda delictiva integrada por cuatro hombres de 25, 26, 34 y 35 años de edad, en el sector Casco Central”, destacó. 

Rico también señaló que los hombres engañaban a los ciudadanos al informarles que no tenían la cantidad de dinero para hacer el cambio de divisas, para luego huir entre la multitud con el dinero en efectivo.

Durante la investigación se incautaron como evidencia 88 dólares americanos y cuatro mil bolívares. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Advertisement




Tendencias