article-thumb
   

Cicpc determina que asesinato del historiador Mier Hoffman fue sicariato

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Inicialmente creían que el crimen fue motivado por robo de vehículo. Un detenido con antecedentes por ese delito. Luego hallaron más pistas (…), señalan como autores intelectuales a hombre de 37 años y mujer de 34 años, con los que Jorge Mier Hoffman tenía disputa por negociación de inmuebles”, informó el periodista de sucesos Javier Mayorca.

Pese a que inicialmente se manejó como móvil del asesinato del historiador oficialista el resistirse al robo de su vehículo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que el crimen se trató de un caso de sicariato, que habría sido ordenado por dos personas con los que tenía una querella por la venta de unos inmuebles.

Como se recordará la tarde del viernes 17 de julio, Jorge Mier Hoffman fue asesinado por dos antisociales a bordo de una motocicleta, que lo interceptaron en la salida del Centro Comercial Costa Azul en Margarita, estado Nueva Esparta. En el hecho resultó herida su nieta que luego fue trasladada a un centro de salud para realizarle una intervención quirúrgica.

El caso es investigado por el fiscal 10º del Ministerio Público en el estado Nueva Esparta, Robert Mendoza.

Comentarios

comentarios