Connect with us

Destacados

Cicpc determinó las causas de muerte del bebé desaparecido en El Tigre

Los niños de 10, 8 y 5 años se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad

Publicado

/

Caracas.- Efectivos del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalísticas (Cicpc) determinaron este domingo la causa de muerte del lactante de 1 año que había sido reportado como desaparecido hace 8 días.

Lea también: Rescatados niños que habían desaparecido en El Tigre: uno de los menores falleció

Según detalló el director de la Policía Científica en su cuenta en Instagram, la necropsia de ley del lactante de 1 año, arrojó como causa de muerte deshidratación severa, sin presentar signos de violencia y se descarta que haya sido víctima de maltrato.

Cuatro menores de edad desaparecieron el pasado 21 de noviembre en El Tigre, estado Anzoátegui, luego de que salieran junto a su madre con el objetivo de buscar leña para cocinar en un vertedero de basura.

Luego de que comenzó a llover, la mujer identificada como Fátima Galindo González, de 28 años de edad, le dijo a los menores que debían regresar a la casa mientras ella recolectaba madera junto al varón de 10 años.

Al pasar las horas, esta retorna a su casa y se percata de que los niños no se encontraban. Por lo que procedió a notificarle a sus vecinos y autoridades para iniciar la búsqueda.

Advertisement

Tras un intenso proceso de investigación en la zona, fueron hallados con vida, los niños de 10, 8 y 5 años, en la finca la “Montañita”, sector Caico Seco, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, aproximadamente a 5 kilómetros de su residencia.

Los menores de edad presentaron signos de deshidratación severa, los infantes se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad.





Tendencias