Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detiene a cuatro sujetos por abuso sexual y prostitución infantil en Los Teques

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda

Cortesía de La Primicia

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en una publicación en su cuenta de instagram sobre la detención de cuatro sujetos implicados en una red de abuso sexual y prostitución infantil en el estado Miranda.

Lea también: Duterte ordena «acabar» con rebeldes comunistas armados en Filipinas

De acuerdo a un proceso de investigación realizado por Delegación Municipal Los Teques, se ubicó a Kenia Josefina Key Jiménez (25), mejor conocida como "La China", José Alfredo Delgado Díaz (48), apodado El Mecánico", Henry Antonio Morales (69) y Victor Antonio Mendoza Rivero (38), quienes fueron capturados en la Pradera, El Sitio y Casco Central de San Antonio de los Altos respectivamente, en Los Teques.

Dos jóvenes de 15 y 16 años ingresaron al Hospital Victorino Santaella con un estado crítico de salud, por lo que los médicos emitieron una alerta que ayudó a determinar que Key Jiménez ofrecía los servicios sexuales de menores de edad. "A las que salía en estado de gestación, les suministraban pastillas ilícitas y algunas bebidas, para practicarle un aborto clandestino" sostuvo Rico.

Gracias al testimonio de las víctimas, se logró detener a la mujer y a José Delgado, proxenetas de las mismas, quienes golpeaban a las jóvenes y las amenazaban si no cumplían los requerimientos de estos delincuentes.

Durante la detención fueron colectados varios preservativos, también se conoció que Morales y Mendoza cancelaban altas sumas de dinero en divisas para sostener relaciones sexuales con las menores.





Artículos relacionados

Destacados

El partido entre húngaros y alemanes terminó empatado a dos goles por lado

Destacados

La obra fue develada mientras se entonaban las notas del himno nacional

Destacados

El niño se desplomó cuando salía de su casa junto a su padre y hermano

Destacados

Entre los detenidos, fueron identificados cuatro escoltas armados