Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detiene a cuatro sujetos por abuso sexual y prostitución infantil en Los Teques

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda

Cortesía de La Primicia

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en una publicación en su cuenta de instagram sobre la detención de cuatro sujetos implicados en una red de abuso sexual y prostitución infantil en el estado Miranda.

Lea también: Duterte ordena «acabar» con rebeldes comunistas armados en Filipinas

De acuerdo a un proceso de investigación realizado por Delegación Municipal Los Teques, se ubicó a Kenia Josefina Key Jiménez (25), mejor conocida como «La China», José Alfredo Delgado Díaz (48), apodado El Mecánico», Henry Antonio Morales (69) y Victor Antonio Mendoza Rivero (38), quienes fueron capturados en la Pradera, El Sitio y Casco Central de San Antonio de los Altos respectivamente, en Los Teques.

Dos jóvenes de 15 y 16 años ingresaron al Hospital Victorino Santaella con un estado crítico de salud, por lo que los médicos emitieron una alerta que ayudó a determinar que Key Jiménez ofrecía los servicios sexuales de menores de edad. «A las que salía en estado de gestación, les suministraban pastillas ilícitas y algunas bebidas, para practicarle un aborto clandestino» sostuvo Rico.

Gracias al testimonio de las víctimas, se logró detener a la mujer y a José Delgado, proxenetas de las mismas, quienes golpeaban a las jóvenes y las amenazaban si no cumplían los requerimientos de estos delincuentes.

Durante la detención fueron colectados varios preservativos, también se conoció que Morales y Mendoza cancelaban altas sumas de dinero en divisas para sostener relaciones sexuales con las menores.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia