article-thumb
   

Cicpc detiene a dos hermanos por estar vinculados con asesinato de su madre

Admin

El Cooperante.- Por estar presuntamente involucrados en el asesinato de su madre, fueron detenidos dos hermanos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los mismos responden a los nombres de Oscar y Nelly Segueri, fueron trasladados a Eje de Homicidios de la Yaracuy.

La hoy occisa, Sules Alcaldes de Segueri, fue ultimada en 2012, en San Felipe, quien se desempeñaba como farmacéutica y trabajaba en una farmacia en el centro de la misma ciudad. Luego de ser capturados los dos hermanos fueron llevados a la sede del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy.

“Aprehendidos por el Cicpc Homicidios Yaracuy: Segueri Oscar y Segueri Nelly Maritza. Investigados por la muerte de Sules Alcaldes Segueri”, dio a conocer el subdirector del Cicpc, Douglas Rico.

Rico, en una entrevista con Panorama, informó que el proceso judicial aún está en investigación. Sules Alcaldes fue asesinada dentro de su casa, al principio se manejaba la hipótesis de que se trataba de un robo. La policía empezó a sospechar luego de que notaran que ningún objeto del hogar fue robado.

Comentarios

comentarios