Connect with us

Sucesos

Cicpc detiene a “El Teletubi” por trata de personas en Tucupita

El ciudadano quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro

Foto del avatar

Publicado

/

cicpc

Caracas/Foto: Archivo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre por trata de personas, tráfico de armas y municiones en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Lea también: Aragua registró 95 % de ocupación hotelera durante temporada navideña

En su cuenta de Instagram, el director de la policía científica, Douglas Rico señaló que luego de una “exhaustiva y minuciosa” investigación, funcionarios de la delegación municipal aprehendieron al delincuente, quien se encargaba de recibir en un “muelle clandestino” a las víctimas para luego trasladarlas en embarcaciones hacia Trinidad y Tobago.

“Una comisión policial del Cicpc, adscrita a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Tucupita, en la avenida Orinoco, parroquia José Vidal Marcano, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, detuvo a C.D.G.L., apodado El Teletubi, de 24 años de edad, por trata de blancas y tráfico de municiones”, detalló.

El sujeto, en compañía de otras personas en fuga, se dedicaba al tráfico de armas de fuego y municiones hacia el país caribeño. Al momento de su detención, se incautaron 15 municiones calibre 7.62 milímetros.

El ciudadano quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Advertisement




Tendencias