Sucesos
Cicpc detiene a hombre que estafó por más de $3 millones a comerciantes de Caracas
Caracas/Foto: @douglasricovzla.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre de 49 años que estafó a comerciantes de Caracas por más de tres millones de dólares.
Lea también: Femicidio en Caracas: Cicpc detuvo a tres de los presuntos culpables
El jefe del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que mediante denuncias interpuestas por las víctimas, análisis de trazas bancarias, se pudo determinar que “el hombre, mediante engaños, les solicitaba grandes cantidades de mercancía a las víctimas, informándoles que posteriormente iniciaría los pagos”, pero esto nunca ocurría y, finalmente cortaba comunicación con ellos.
Indicó que, tras pesquisas adscritas a la División de Investigaciones de Delitos Financieros, se realizó la aprehensión del sujeto.
El jefe del Cicpc detalló que la detención de ciudadano se produjo en la avenida Quito de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas y quedó a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público (MP).
“En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana”, escribió Douglas Rico, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Ver esta publicación en Instagram
-
Economía2 días.
EFE sorprende a sus consumidores con edición especial navideña: ponche crema
-
La Lupa2 días.
Puente estima crecimiento económico de 4 % en 2024, pero seguirá la inflación
-
Nacionales2 días.
Detienen a presidente de Súmate, Roberto Abdul
-
Internacionales2 días.
EE. UU. ratifica apoyo a Guyana en contienda por el Esequibo
-
Nacionales1 día.
TSJ declara “sin lugar” recursos interpuestos por opositores para “anular” suspensión de La Primaria
-
Internacionales2 días.
En fotos: El largo camino a la libertad de Alberto Fujimori
-
Tecnología2 días.
Embajada de Estados Unidos para Venezuela ofrece cursos de inglés gratis
-
Vitrina19 horas.
Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023: la primera madre en ganar el certamen de belleza