Connect with us

Sucesos

Cicpc detiene a sujetos involucrados en el asesinato de un médico de Barrio Adentro

Los presuntos asesinos se hicieron pasar por pacientes con la intención de despojar al médico de sus pertenencias

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) informó este jueves el arresto de dos hombres presuntamente involucrados en el asesinato del médico Silvino Valladares Muñoz, en el módulo Barrio Adentro de Lomas de Urdaneta de Catia, parroquia Sucre de Caracas.

Lea también: Detenidos por infanticidio en Venezuela: tres casos en Bolívar, Nueva Esparta y Sucre

En su cuenta de la red social Instagram, el director de la policía científica, Douglas Rico detalló que la División de Investigaciones de Homicidios aprehendió a los ciudadanos Luininyer Gotto, de 28 años, y Yeinson Jesús García, de 23, y logró la incautación de varios bienes propiedad de la víctima.

Según señaló, los presuntos asesinos se hicieron pasar por pacientes en la institución de salud con la intención de despojar al médico de sus pertenencias.

“Fue esclarecido el atroz homicidio del doctor, Silvino Antonio Valladares Muñoz, quien trabajaba en Lomas de Urdaneta, en un módulo de Barrio Adentro, donde atendía a la comunidad y había dos hombres que se hicieron pasar como pacientes, con la intención de despojarlo de sus pertenencias, por lo que le causan la muerte”, publicó.

Rico indicó que los detenidos se dedicaban a despojar a las personas de sus pertenencias en la comunidad, y las comercializaban con el propósito de adquirir sustancias ilícitas para su consumo.

Advertisement

El pasado 13 de agosto se informó el asesinato del médico en medio de su guardia de trabajo en el módulo. De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, Valladares Muñoz recibió varias puñaladas que le causaron la muerte.





Tendencias