Connect with us

Sucesos

Cicpc detuvo a cinco hombres por robo de cables a Cantv

Se dedicaban a comercializar cableado que robaban en la compañía Cantv

Foto del avatar

Publicado

/

cicpc, cantv

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Funcionarios de la Policía Científica del estado Bolívar detuvieron a cinco personas por “comercio ilícito de cableado telefónico”, perteneciente a Cantv. Así lo informó este miércoles la delegación del Cicpc Guayana.

Lea también: Fiscalía investiga a dos Polimaracaibo: dañaron la bicicleta de un ciudadano

De acuerdo con información publicada en su cuenta de Instagram, los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez, de 27 años; Ronny Arturo Rojas Ramírez, de 32 años; Freddy Arturo Rondón Ojeda, de 60 años; Luis Daniel Lizardi España, de 24 años y Julio César Flores Morales, de 52 años.

La delegación del Cicpc Guayana resaltó que estos cinco hombres se dedicaban a la adquisición de material estratégico, principalmente cableado, perteneciente a la compañía telefónica estatal Cantv, para luego comercializarlo, “obteniendo un enriquecimiento en perjuicio de la comunidad”, dice parte del reporte oficial.

Vale mencionar que Ronny Arturo Rojas Jiménez, de 32 años, tiene registros por hurto.

Los cinco hombres fueron detenidos en el sector Brisas del Sur II, parroquia José Antonio Páez, Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

Advertisement

Al momento de su detención se ubicaron restos de cableado.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.



Tendencias