article-thumb
   

Cicpc detuvo a directora de investigaciones penales de Polichacao tras tiroteo en la Francisco Fajardo

Danny Leguízamo | 29 febrero, 2020

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió este viernes a Doris Rodríguez, directora de investigaciones penales de la Policía de Chacao, tras los sucesos acaecidos en la autopista Francisco Fajardo.

Le puede interesar: Dos autopistas de Caracas: Escenarios de contienda a golpes y de tiroteos

Una comisión del Cicpc encabezada por el inspector jefe Raúl Rojas, aprehendió a la comisionada jefe Doris Rodríguez Piñango, quien se desempeña como directora de investigaciones penales de la Policía de Chacao.





Rodríguez «se encuentra investigada por presuntamente estar involucrada en los hechos ocurridos el 26 de febrero en las adyacencias del Centro Ciudad Comercial Tamanaco», según la minuta policial.

Alrededor de las 05:00 de la tarde del pasado miércoles, la autopista Francisco Fajardo (AFF) fue el escenario para un enfrentamiento entre funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y delincuentes, en el que conductores de la concurrida vialidad quedaron atrapados por el fuego cruzado.

El inicio de la contienda fue, de acuerdo a versiones preliminares, cuando ocho miembros de la banda de “el Coki” de la Cota 905 pretendían secuestrar a un empresario en el momento en el que salía del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).





Nuestra periodista Lysaura Fuentes tuvo acceso a un audio en el que los delincuentes llamaban a una “guerra contra la FAES” tras los muertos por el enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo.

“Sabes qué guerra con esos… del FAES están es haciendo lo malo también, que se prenda si se va a prender, no los queremos ver en la Cota, FAES en la pista, FAES detonado”, se escucha en el material.