Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a dos miembros de la banda de Wilexis

Caracas.- Funcionarios de la División Nacional Contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunciaron este lunes la detención de dos miembros de la banda de «Wilexis», identificados como Lixcio José Adrián Marcano y Jonatan José Barrera Hernández.

Le puede interesar: Dip. Lawrence Castro: «Gasolina iraní será contrabandeada por los militares»

Los sujetos fueron detenidos en la urbanización Las Rosas, parroquia Zamora, municipio Guatire, estado Miranda.

Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, la comisión del CICPC ubicó a los delincuentes, quienes intentaron evadir la presencia policial, siendo infructuoso su intento. Por su parte, se conoce que los detenidos puestos a la orden del Ministerio Público suministraban municiones y sustancias estupefacientes para ser comercializados en toda la zona de Petare.

Durante su captura los funcionarios lograron recuperar dos vehículos, un Chevrolet Optra, placas AC224UA y una Suzuki, Grand Vitara, placas ADI32H; asimismo, se incautaron 155 municiones calibres 762x 51, siete envoltorios de psicotrópicos con un peso aproximado de un kilo 942 gramos y varios teléfonos celulares.

.

Artículos relacionados

Destacados

En la operación llevada en conjunto por EE. UU y Colombia han capturado a 23 personas

Internacionales

El Gobierno nicaragüense evacuó algunas comunidades costeras y envió suministros para ayudar a la preparación de los residentes frente al paso del fenómeno

Vitrina

Un abogado de Depp describió el fallo como una decisión "perversa y desconcertante"

Destacados

Las precipitaciones han generado inundaciones durante todo el año