Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a joven de 17 años por el infanticidio de su hija en Delta Amacuro

El comisario de la policía científica Douglas Rico detalló que el padrastro de la niña continúa prófugo de la justicia

Cicpc

Caracas-.Una joven de 17 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el infanticidio de su hija, de un año de edad, ocurrido en Tucupita, Delta Amacuro.

Lea también: MP privó de libertad a hombre que abusó sexualmente de su hijastra en Carabobo

Las investigaciones de los funcionarios, según el director del Cicpc Douglas Rico, señalaron que el infanticidio fue cometido por el padrastro de la niña, José Bolaños Asunción de 37 años, quien acostumbraba a maltratarla.

Según información policial, el día del asesinato de la niña el padrastro la amarró con un mecate a un muelle, para posteriormente ahogarla. La madre, presente en el acto, no hizo nada al respecto.

Al percatarse que la niña no respiraba, el padrastro y la madre se acercaron hasta la carretera pidiendo auxilio, señalando que se había ahogado.

Bolaños actualmente se encuentra prófugo de la justicia y la madre de la niña fue puesta a la orden del Ministerio Público.





Artículos relacionados

Internacionales

El presidente de Turquía también condenó a Austria por enarbolar una bandera israelí sobre la cancillería federal en Viena el pasado viernes, en medio...

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Destacados

Con la llegada de este cargamento asciende a 420 las toneladas de insumos médicos provenientes de la nación asiática