article-thumb
   

Cicpc detuvo a mujer que cobraba 600 dólares por “agilizar” trámites en el Saime

El Cooperante | 15 abril, 2019

Caracas.- Nancy Patricia Castillo, de 40 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cobrar en divisas a ciudadanos para “agilizar” falsos trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó Douglas Rico, director del organismo.

Lea también: Foro Penal contabilizó 785 personas detenidas: 95 militares y 690 civiles

De acuerdo con la información oficial, la mujer fue capturada en la avenida Baralt de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, a raíz de las pesquisas que realizaba la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc por el delito de estafa, luego de varias denuncias interpuestas por las víctimas.

Castillo “gestionaba” trámites y prórrogas de pasaportes del Saime, pidiéndole a sus víctimas la cantidad de 600 dólares americanos y, una vez recibido el dinero, la mujer no realizaba la entrega de lo acordado. La detenida, apuntó el director del Cicpc, fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Capturada mujer que cobraba en divisas por falsos trámites del Saime Nancy Patricia Castillo (40), fue capturada en la avenida Baralt, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas, por pesquisas de la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc por el delito de estafa. Luego de varias denuncias interpuestas por las víctimas y tras arduas investigaciones se logró la aprehensión de la mencionada, quien se dedicaba a gestionar trámites y prórrogas de pasaportes ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), solicitándole a sus víctimas la cantidad de 600 dólares americanos y una vez recibido el dinero, esta no realizó entrega de lo acordado. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico #Saime #UltimaHora #Urgente #Noticia #Información #Atención

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Comentarios

comentarios