Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a octogenario por abusar de una niña de 9 años en Las Adjuntas

La familia de la víctima denunció lo ocurrido ante las autoridades

Cicpc elcooperante

Caracas-. Un hombre de 83 años resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Las Adjuntas, Caracas, luego de cometer actos lascivos contra su vecina de tan solo 9 años de edad.

Lea también: Maduro: Fue capturado uno de los terroristas de la Operación Gedeón

El crimen ocurrió en el sector Los Pinos de Las Adjuntas, en la parroquia Macarao. El agresor quedó identificado como Pedro Castro, de 83 años, quien valiéndose de ser el vecino de la víctima, la sometió y manipuló para tocarle sus partes íntimas.

Funcionarios de la Delegación Municipal de Caricuao, tras realizar las investigaciones pertinentes, determinaron que el octogenario llevó a la niña de 9 años bajo engaño a su vivienda. Allí la sometió y haciendo uso de su fuerza, le tocó las partes íntimas.

Además la amenazó con hacerle daño a ella si le contaba lo ocurrido a su familia. Castro fue detenido en las adyacencias de la estación de servicio Texaco de Caricuao, cuando iba a bordo de su vehículo.

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía 98 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC). Se espera que en las próximas horas, sea presentado ante un tribunal de control para responder por sus crímenes.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia