Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cicpc detuvo a pareja de hermanos que abusó de una niña de 6 años en Táchira

La mujer le dijo a la niña que no le dijera nada a sus padres de que estaba siendo abusada por su hermano

Cortesía

Caracas / Foto Portada: Cicpc.- Efectivos de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) de San Cristóbal, estado Táchira detuvieron a dos hermanos por abuso sexual a una menor de 6 años en ese estado.

Lea también: Detenido sujeto que propinó una golpiza a su hijo de 9 años en El Valle

Los hermanos Renny Wuilfredo (44 años) y María Modesta Morales Maldonado (45 años) fueron detenidos luego de que los efectivos del Cicpc descubrieran que la niña era abusada por el hombre desde hace varios meses bajo amenaza.

La niña estaba bajo el cuidado de María Modesta, a quien la menor le comentó lo ocurrido y la mujer le dijo que no le dijera a su madre lo que estaba ocurriendo, detalló Douglas Rico, director del cuerpo de seguridad en Instagram.

Se desconoce cómo el Cicpc se enteró del hecho, pero una vez colectadas las evidencias y realizados los exámenes físicos correspondientes a la niña, se comprobó la responsabilidad del sujeto y la omisión de la mujer sobre el delito.

Tras el arresto, ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público del estado Táchira.





Artículos relacionados

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

Caracas. Lea también: "Ramos Allup: Mientras los alacranes cobran sus limosnas nuestra dirigencia está con el pueblo" Noticia en desarrollo...

Destacados

Militantes y vecinos acompañaron la movilización adeca en el boulevard de El Cementerio

Destacados

Venezuela ha registrado 211 838 contagios y 2352 fallecidos por el coronavirus, según el Ejecutivo