Cicpc detuvo a pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas

Médicos del Hospital de Niños J. M. de los Ríos fueron claves tras informar a las autoridades la situación

Caracas. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este miércoles que fueron detenidos dos sujetos por cometer abuso sexual e infanticidio contra una menor de edad en Caracas.

Lea también: «Cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en El Paraíso»

Los funcionarios fueron alertados por médicos del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, sobre la muerte de una menor de nueve años de edad, que presentaba múltiples lesiones; por lo que fue ordenada necropsia de Ley. Se determinó que falleció por asfixia mecánica por sofocación.

Trascendió que presentó varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente. Una vez se obtuvo los resultados de la investigación, las autoridades abordaron a los representantes: madre y padrastro.

Ambos confesaron que el hombre abusaba sexualmente de la niña y medio de ello, el lunes utilizó su fuerza física para asfixiarla. Posteriormente, la trasladó al hospital donde simuló que tenía fiebre y diarrea. Los hechos ocurrían con el conocimiento de la madre, quien no hizo la respectiva denuncia.

Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...