Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a sujeto por abusar de su hermanastra en Nueva Esparta

El sujeto fue recluido en la comisaría del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público (MP)

Cicpc elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes a Domingo Antonio Oviedo Giménez por actos lascivos en contra de su hermanastra de cinco años en Porlamar, Nueva Esparta.

Lea también: Abatido alias «El Yeike» tras enfrentarse al Cicpc en Zulia

Fuentes policiales informaron que Oviedo Giménez tocó las partes íntimas de su hermanastra cuando la madre de la niña se la entregaba a su progenitor, por lo que esta denunció al joven ante la policía científica.

Funcionarios del Cicpc-Porlamar acudieron a la casa del agresor en Porlamar y procedieron con la captura del sujeto por la presunta comisión de actos lascivos en contra de una menor de edad.

El sujeto fue recluido en la comisaría del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Se espera que en las próximas horas sea presentado en tribunales para dictaminar su presunta responsabilidad en el abuso contra la menor.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.