Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a sujeto que vendía pastillas para abortar en Maracaibo

Se desconoce cuántas tabletas habrá vendido el detenido para inducir el aborto

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este jueves a un sujeto en la localidad Raúl Leoni de Maracaibo por comercializar fármacos que inducen al aborto a través de Facebook.

Lea también: OPS: Venezuela avanza al acceso de las vacunas contra la COVID-19 del mecanismo Covax

El detenido quedó identificado como Sergio Enrique Robles Carita, de 27 años. El procedimiento lo llevó la Delegación Municipal Maracaibo.

Aparentemente, el sujeto comercializaba pastillas cytotec, para inducir el aborto, a través del Marketplace (mercado online) de Facebook. Durante la captura, incautaron 14 tabletas del fármaco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que se encargará de imputar al detenido y las autoridades lo trasladarán en las próximas horas a un tribunal de control.





Artículos relacionados

Deportes

El remo y la esgrima serán las primeras disciplinas en las que competirán atletas venezolanos

Destacados

Caracas. El Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) anunció este viernes que enviará 3.5 millones de vacunas contra el coronavirus a Colombia para inmunizar...

Destacados

El antisocial era buscado por un feminicidio y cinco homicidios

Deportes

El equipo era conocido como Indios de Cleveland desde 1915 y ahora cambiará de nombre; decisión que ha sido criticada y avalada entre los...