Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a sujeto que vendía pastillas para abortar en Maracaibo

Se desconoce cuántas tabletas habrá vendido el detenido para inducir el aborto

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este jueves a un sujeto en la localidad Raúl Leoni de Maracaibo por comercializar fármacos que inducen al aborto a través de Facebook.

Lea también: OPS: Venezuela avanza al acceso de las vacunas contra la COVID-19 del mecanismo Covax

El detenido quedó identificado como Sergio Enrique Robles Carita, de 27 años. El procedimiento lo llevó la Delegación Municipal Maracaibo.

Aparentemente, el sujeto comercializaba pastillas cytotec, para inducir el aborto, a través del Marketplace (mercado online) de Facebook. Durante la captura, incautaron 14 tabletas del fármaco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que se encargará de imputar al detenido y las autoridades lo trasladarán en las próximas horas a un tribunal de control.





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia