Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cicpc detuvo a tres hombres en La Vega por robo: captaban a sus víctimas por Facebook

Los tres detenidos serán presentados ante un tribunal de control del Palacio de Justicia, en Caracas

Táchira elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a tres sujetos por robo, quienes captaban a sus víctimas a través de Facebook.

Lea también: El Gobierno corrige discretamente el rumbo de la economía venezolana

Los uniformados, adscritos a la Delegación Municipal La Vega, aprehendieron a los sujetos que formaban parte de una peligrosa banda, que se encargaba de captar a sus víctimas a través de Facebook.

En la red social solicitaban un servicio que era publicado por las víctimas, acordando siempre como punto de encuentro una escuela de música, ubicada en Montalbán III, en el municipio Libertador de Caracas.

Al llegar las víctimas al sitio, eran abordadas y procedían, bajo amenaza de muerte, a agredirlas físicamente para despojarlas de sus pertenencias.

Los delincuentes quedaron identificados como Ricardo Antonio Patete Martínez, de 28 años, quien se encontraba solicitado por un juzgado capitalino; Yanitza Milagros Merceron Lezama, de 43 años; y Nixon José Verasmendis Bolívar, de 21 años.

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Teherán de Montalbán III, en Caracas. Durante el mismo, lograron recolectar diferentes evidencias de interés criminalístico.

Los detenidos fueron puestos a la orden de una fiscalía del Ministerio Público; se espera que en las próximas horas sean imputados.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre