article-thumb
   

Cicpc detuvo a un joven en Vargas por disparar y exhibir armas en sus redes sociales

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estad Vargas detuvo a un joven que apareció en redes sociales efectuando disparos y exhibiendo armas.

Lea también: “Para nadie es un secreto la crisis”: Presos de cárcel de Coro iniciaron una huelga de hambre

Según indicó el directo del cuerpo policial, Douglas Rico, el aprehendido fue identificado como Víctor David Beltrán Moreno, de 20 años. Comentó que la captura se efectuó por mostrar en las redes sociales, específicamente en Instagram, cómo accionaba un arma de fuego en un lugar público.





Asimismo, apuntó que Beltrán Moreno colocó las imágenes en sus red social “portando armas de guerra (fusiles), desconociendo su procedencia o ubicación de las mismas”.

 

#CICPC SD La Guaira aprehendió a un hombre quien aparece en redes sociales efectuando disparos y exhibiendo armas. Victor David BELTRAN MORENO (20) fue aprehendido Por uno de los delitos previstos y sancionados en LEY PARA EL DESARME Y CONTROL DE ARMA Y MUNICIONES Logrando su aprehensión por cuanto se exhibe en las redes sociales (Instagram) efectuando disparos con un arma de fuego en un lugar público; visualizando en varias imagines que cuelga en las misma red social, portando armas de guerra (fusiles), desconociendo su procedencia o ubicación de las mismas. Su captura fue realizada en la Av El Ejército, edificio Momo, piso 1, apartamento 2, parroquia Catia la Mar, estado Vargas. El #CICPC seguirá luchando contra aquellas personas que pretendan generar zozobra a los Venezolanos y extranjeros de bien que hacen vida en el país.





Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 

Comentarios

comentarios